miércoles, 1 de julio de 2009

5ta. quimio

Bueno...ya pasó una más por lo que queda, una menos.

De los 8 ciclos pautados para reducir mi tumor, ya he pasado por 5 por lo tanto...VIVA, URRA, JAUJA!!!.

Por suerte y como suponíamos, el cambio de medicación me ha sentado bien (toco madera) hasta ahora.

El docetaxel, una taxano que reemplaza a las fuertes Adriamicina y Ciclofamida, que son más potentes.

Pese a ello, esto no significa que yo lo pasé estupendo cuando me senté en el silloncito para "enchufarme".

Estaba tranquila, contenta, charlando con mi amiga Gemita que acaba de llegar de sus vacaciones y todo estupendo. Bueno, estuve esperando 6 horas en el hospital entre extracción de sangre, consulta y tratamiento. Pero había mucha gente y por eso, esperé.

Pero fue sentarme en el sillón y de pronto...y no sé porque, me empecé a quedar sin aire y comenzaron a caerse millones de lágrimas sin posibilidad de controlarlas.

Y mi amiga me cogió de la mano y me dijo las palabras mágicas "tranquila cariño son los nervios, respira hondo". Y así lo hice y así se me pasó....joder, que parezco nueva!.

Y luego lloraba y me reía diciendo "anda que gilipollas estoy hecha, si ya llevo 5".

Pero luego analicé lloraba además de por el acojone a la nueva medicación y ver como la recibiría mi cuerpo.

La oncóloga me dijo que no puedo ir a Argentina en estos momentos. Han decretado la Alerta Sanitaria por Gripe A, ya han muerto 30 personas y hay casi 2.000 casos en espera de confirmación de la gravedad.

Y me recomendó que, con el sistema inmulógico como lo tengo...no es recomendable.

Y no voy a ir, o sea, tengo que esperar un tiempo más para estar con los míos que son quienes me dan energía, fuerza y amor incondicional.

Pero ya estoy organizando algo para que venga mi hermana, si no es YA MISMO (que es lo que me gustaría a mi) será en agosto, pero yo no espero a septiembre para verla.

Así que creo que si no hubiera sido por eso, este 5to.ciclo lo hubiera pasado mejor.

Pero hoy, un día después de haber pasado por el me siento muy bien y espero seguir así.

Y bueno...ya queda un ciclo menos!!!. Y menos para la operación y menos...para todo!.

9 comentarios:

  1. Bueno , Kris una menos , tenes que pensar así haciendo cuenta regresiva no es fácil pero otra no queda. Lo que te recomendó tu oncóloga de no venir a Argentina me parece de lo más acertado ya que en realidad hoy dicen que los muertos ya son 40 cuando en realidad son 500 , mo siempre acá todo se oculta y los infectados 15.000 . Los hospitales estánya colapsados y se han suspendido entre otras cosas las clases y mientras tanto sin Ministro d Salud ¡ Qué País ! . Que te repongas rápido de esta quimio. Un beso desde Argentina. Silvna

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvina. Sí...sé de lo Argentina todos los días miro los diarios locales y la web de OMS donde se ven de verdad los casos aunque no hay manera de confirmar que ya ellos, dicen lo que les dice el gobierno de cada país. Pero se comenta por acá que en Argentina están mintiendo con las cifras, por cuestiones políticas. Pero que te voy a contar que no sepamos no?. Bueno y de mi 5ta. te cuento que estoy genial, nada que ver con la anterior medicación, y desde el primer día ya salí a caminar y subir la escalera de mi casa (vivo en un 4to.sin ascensor) sin agotarme:-). Así que estoy contenta. Los efectos secundarios de las uñas son un poco más complicados pero bueno, lo pasaré como todo:-). Bueno guapa...nos seguimos contando vale. Y contame como estás vos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Kris, me alegro que estés bien . El Martes tengo la revisión y apenas venga del doctor te escribo. Un beso enorme y fuerza , que seguro
    no la necesitas porque la tenés toda. Buen Fin de Semana !!. Silvina

    ResponderEliminar
  4. Ok Silvina contame...pero acordate...anda tranquila y si hay que preocuparse...pues será despúes no antes. Pero yo tengo la sensación que..todo irá bien. Mucho ánimo y andá con la mente en positivo...respirá hondo los días anteriores y relajate. Y visualizá cosas positivas:-). Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te cuento que ayer fui al medico y me encontro muy bien , ahora a esperar la proxima revision en noviembre con mamo y eco en mano. Pero ahora a disfrutar. Espero que vos andes bien. Un beso grande. Silvina

    ResponderEliminar
  6. Salio el nombre tasaa porque estoy usando la compu de mi hijo porque mi notebook no anda. Te lo aclaro porque si no no vas a saber quien es. Desde Argentina Silvina

    ResponderEliminar
  7. jajaja hola Silvina o tasaa:-). Ya leí el mail...pero igual te contesto por aquí.
    Me alegro un montón. Un beso y nos seguimos contando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Toda la razon, los medicos deben explicar bien los efectos de la medicacion y que bueno tener la compañia de la hermana.

    ResponderEliminar
  9. la infertilidad para facilitar la concepción. (No más adopción, con el Dr. Itua su problema se resolverá y tendrá su hijo con facilidad.He sido sitios de blog por un tiempo y hoy me sentí como que debía compartir mi historia porque yo era una víctima también. Tuve endometriosis durante 18 años y nunca pensé que alguna vez tendría una cura debido a los terribles síntomas que tenía y esto hizo imposible que me quedara embarazada incluso después de 12 años de matrimonio y fue un problema grave. Me enteré de que el Dr. Itua en el sitio de blog que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo consiguió una cura y dejó sus datos de contacto, me puse en contacto con el Dr. Itua y él realmente lo confirmó y decidí dar una oportunidad también y utilizar su medicina a base de hierbas que fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo cumplirá 2 años este diciembre y además yo sufría de cáncer cerebral, lo cual también le explico al Dr. Itua, así que él me preparó una medicina a base de hierbas que bebí durante dos semanas para curar mi cáncer de Brian, así que si usted sufre de cualquier tipo de enfermedad puede contactar con el centro de hierbas del Dr. Itua para obtener su cura con éxito, estoy agradecida a Dios y agradecida a su medicina también. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades... Cáncer, VIH, Herpes, Epilepsia, Hepatitis B, Inflamación del hígado, Diabetes, Fibroides, Disfunción eréctil, Recuperar a tu ex, si tienes (A sólo contacta con él en (drituaherbalcenter@gmail. com o en el número Whatsapp..+2348149277967)También puede aconsejarte sobre cómo manejar algunos problemas maritales.

    ResponderEliminar