viernes, 24 de julio de 2009

Solo quedan 2

Bueno...bueno...el martes ya pasé el 6to.ciclo de quimioterapia.

Parecía que nunca llegaría y miedo tenía que así fuera, por lo malita que estuve con la anterior. Pero como bien dicen todos, nunca una quimio es igual a otra.

Y yo tengo que decir que, desde el primer momento y hasta ahora (toco madera o sea mi calva cabeza) todo ha ido bien.

Lo bueno es que hablé...largo y tendido con mi oncóloga y me redujo la dosis de la medicación, no me dio la inyección para levantar las defensas que no me había hecho muy bien y me dijo que probáramos de esta manera. Y en eso estamos.

Con este ciclo pasado, veo mucho más cercano el final del trayecto más duro, la quimioterapia.

La operación ya tiene fecha estimativa, será el 20 de septiembre o por ahí, y hoy estuve media mañana en el hospital pidiendo citas para las revisiones que me tienen que hacer antes de la cirugía.

Y por un momento...veo clarito que ya...no me queda nada.

Mi pelo está creciendo, aunque sé que hasta que no termine, no crecerá de verdad porque es como un primer pelo pero no es el definitivo.

Pero lo raro es que me crezca estando en tratamiento pero bueno, yo que soy así de radical, he decidido que me lo volveré a rapar, el mismo día que termine mi tratamiento.

Así que todo sigue su curso, a veces lento, a veces no. Pero hoy estoy contenta porque ya estoy a un pasito de terminar. Sólo me quedan dos ciclos y...a disfrutar.

2 comentarios:

  1. Me alegro que estés bien , me había preocupado por que te mandé 2 mails y no tuve noticias. Un beso grande. Silvina

    ResponderEliminar
  2. Sil: Gracias cariño...ya te contesté a los mails:-). Besos.

    ResponderEliminar